LIMA AIRPORT PARTNERS – Cáncer de Mama
El otro Check In
El encargo
Sumarse a la campaña por la lucha contra el cáncer de mama.
Lo que hicimos
En vez del clásico material informativo ubicado normalmente dentro de una aeropuerto, decidimos ir mucho más allá y explotar un insight muy poderoso en la mente de los viajeros: el famoso Check-In.
Todos saben que hacerlo a tiempo es vital para viajar con tranquilidad, la idea era recordarle a las personas que el chequeo preventivo mediante un autoexamen de mama es, además de simple, muchísimo más importante.
La campaña
A través de una carismática aeromosa, inspirándonos en los clásicos códigos gestuales que hacen con las manos antes de volar, hicimos piezas educativas acerca de cómo debe realizarse un correcto chequeo de mamas.
Los resultados fueron tan sorprendentes como la idea: alcanzamos a más de un millón de personas, logramos que muchísimas aerolíneas se sumaran a la campaña y además logramos rebote en medios locales e internaciones.
Comprobado: Nada resulta más sorprendente que usar un insight clásico y reinterpretarlo dándole un nuevo sentido totalmente inesperado.