Jockey Plaza – Campaña de concientización
El Bullying No Se Olvida


El encargo
Concientizar de una manera impactante sobre el grave problema que representa el bullying en etapa escolar.
Lo que hicimos
Intriga:
Comunicamos la apertura de un controversial estudio de tatuajes, “School of Ink”, donde los niños podían ir a hacerse tatuajes permanentes. Obviamente, esta noticia generó fuertes reacciones entre el público.
Devele:
Esta polémica acción culminó en el lanzamiento de la campaña “El Bullying No se Olvida”, con una fuerte presencia en medios, redes, calles y colegios. Toda la comunicación dirigía a la landing que se creó para esta ocasión.
Al ingresar, un titular nos indicaba que, como los tatuajes, hay marcas que permanecen toda la vida, como las marcas del bullying.
El foco fue la sección de registro para que las personas ingresen sus datos a manera de “firma”, con el fin de presentarlas ante el Congreso de la República para exigir que las leyes anti-bullying se cumplan.
La campaña
Comprobado: Con esta acción, Jockey Plaza nos invita a reflexionar que el bullying genera marcas que pueden durar para toda la vida para sus víctimas. ¡Sigamos borrándolas juntos!
